03.07.2018 8:01:00 AM
El Alfa asume reto en Palacio de los Deportes
Fuente: listindiario.com
REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El exponente urbano El Alfa se prepara para un reto en su carrera, la cual llega con la celebración de su décimo aniversario, con un espectáculo en el Palacio de los Deportes el próximo domingo 2 de septiembre.

Los presentes en el show disfrutarán de un montaje de ultima tecnología, entre sonido, luces, tarima y pantallas, que junto al grupo de bailarines, efectos y músicos harán inolvidable el evento, afirman sus promotores.

Emanuel Herrera Batista, conocido artisticamente también como “El Jefe”, que junto a un grupo de profesionales de la producción, desde ya trabajan en los detalles de este evento.

“Trabajamos para que este show sea inolvidable, a la altura que se merecen todos mis seguidores y el público en general. Habrá un gran montaje como los requerimientos de las grandes estrellas que han venido al país. Será un show para toda la familia y con invitados nacionales e internacionales”, añadió.



Temas como “La pongo fina”, “Dema ga ge gi go gu”, “Llegó el moreno”, “Fuin fuan”, “Pal de velitas”, entre otros, podrán ser escuchado durante la noche del domingo 2 de septiembre. La joven vive con sus padres, y les agradece el lugar donde está. “Mi familia me ha expresado que están muy orgullosos por este primer paso, y me han apoyado incondicionalmente desde el principio”.
San Francisco de Macorís, R.D.
809-588-3703 * 809-666-6109
ElPituco.com@gmail.com
Copyright © 2013-2018. ElPituco.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario