13.01.2020 9:18:00 AM
PRD SFM Concentra Miles de Seguidores Proclama Candidatos
Fuente: Elpituco.com
S.F.M.- El Partido Revolucionario Dominicano, PRD, realizó un multitudinario acto encabezado por su presidente Miguel Vargas Maldonado, así como por el vicepresidente y director de campaña de las 14 provincias del Cibao Luis Ernesto Camilo, este domingo 12 de enero, en el club El Mayorista, en el que presentaron los candidatos a cargos municipales y juramentaron nuevos miembros.

La alianza del PRD con el Partido de la Liberación Dominicana y otras fuerzas políticas, el esfuerzo y trabajo del equipo del partido de la gente, será determinante para lograr el triunfo en el proceso electoral del 16 de febrero próximo, y posteriormente en mayo con Gonzalo Castillo, expreso Luis Ernesto Camilo, vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Dominicano.

“Este es un acto masivo, cargado de entusiasmo de la dirigencia y la militancia de esta entidad política, la cual marca el inicio oficial de la campaña de cara a la consulta electoral del próximo mes, esta es la fortaleza del partido del pueblo, el partido de Peña Gómez, de la gente, que ha sido guiado por nuestro líder Miguel Vargas”, enfatizo Camilo.

Mientras que el también ex diputado en el periodo 2006-2010, y actual director de la Junta de Aviación Civil, aseguró que el PRD representa un sentimiento nacional, porque siempre ha estado al lado de las mejores causas del pueblo dominicano.

En Tanto que Amílcar Romero y Miledys Núñez, candidatos a Senador y alcaldesa, agradecieron el masivo respaldo del PRD en el nordeste, reconociendo la capacidad y entrega de Luis Ernesto Camilo y Miguel Vargas Maldonado.

En su intervención Miguel Vargas señalo, que el PRD trabaja arduamente para lograr el triunfo, afirmando sentirse satisfecho con el trabajo de los dirigentes de la región nordeste liderado por Luis Ernesto Camilo, lo que garantizara la permanencia en el poder de los perredeistas, a quienes invito a marcar los candidatos en la casilla del Jacho.

En el marco del acuerdo con el Partido de la Liberación Dominicana PLD, el PRD presento hoy como candidata por el municipio de San Francisco de Macorís, a la actual diputada y aspirante alcaldesa Miledys Núñez, Jorge Peña como vicealcalde, además de los regidores Isidro Rosario y Karilyn Chabebe.

Personalidades se juramentan en el PRD en SFM

En el acto también se juramentaron diversas personalidades de la vida empresarial, política y comunitaria, entre ellos Ramón Cabrera Candidato a Diputado por el Partido Reformista y el más importante dirigente del Bajo Yuna Dr. Armando Polanco Candidato a Diputado por el PRM y PRSC. Con amplio apoyo en los servicios sociales Josefina Frías} Secretaria General Y Ex-Regidora Del PRM en Castillo, así mismo pasaron a formar filas en el PRD el señor Pedro López Presidente y excandidato a senador del PRM en la Provincia de Samaná, además de José Rubén Santos alias Joselito Empresario Emprendedor Y Solidario En Su Municipio.

DE igual forma levantaron sus manos para trabajar por el PRD Rafael Escolástico coordinador Del Frente Estudiantil Recinto UASD San Fco. De Mac. Tunto Mena Gloria Del Deporte y Miembro Del Salón De La Fama Del Deporte De La Provincia Duarte, junto a Lalo Mena Empresario, además de la Licenciada Romerys Hilario Excandidata a Diputada Por El PRI y destacada abogada Notario Público Del Municipio De San Fco. De Macorís.

Así mismo la Lic. Johanny García Destacada Empresaria, presidente de Agua Macorisana, Luis Almonte Dirigente Deportivo Comunitario Y Empresario Farmacéutico, Richard Tineo Abogado Del Municipio y José Manuel Figueroa, Agustina Aracena Asociación De Peluqueras.

A la actividad asistieron al redor de 4 mil personas a pesar de que se mantuvo lloviznando durante todo el día, lo que no impidió que el club el Mayorista luciera abarrotado de perredeistas.
San Francisco de Macorís, R.D.
809-588-3703 * 809-666-6109
ElPituco.com@gmail.com
Copyright © 2013-2020. ElPituco.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario