13.04.2019 9:19:00 AM
Núñez empuja dos carreras y por primera vez Boston tiene racha de dos triunfos
Fuente: diariolibre
BOSTON..- El jardinero central y Guante de Oro Jackie Bradley Jr. realizó dos atrapadas determinantes y los Medias Rojas de Boston vencieron a los Orioles de Baltimore 6-4 el viernes por la noche, dando a los campeones de la Serie Mundial su primera racha de dos victorias de la temporada.

Chris Davis, de Baltimore, conectó una línea como bateador emergente para terminar el juego, extendiendo su racha sin hits para un jugador de posición ahora de 54-0.

Andrew Benintendi conectó un jonrón y Xander Bogaerts tuvo tres hits, ayudando a Eduardo Rodríguez (1-2) y a los Medias Rojas a mejorar 5-9.

Bradley hizo una clavada en el cuarto, luego terminó una amenaza en el octavo al robarle un batazo que pintaba extrabase a Joey Rickard y una carrera a Baltimore. Bradley colocó su pie derecho en el acolchado del Monstruo Verde y se empujó lo suficientemente alto para agarrar la pelota.

La captura ayudó a preservar una ventaja de 4-2 y Boston agregó dos carreras más en la parte baja de la octava, una en un elevado de sacrificio de Bradley.

Rodríguez (1-2) tuvo un buen comienzo, manteniendo a los Orioles sin hit en el cuatro y tirando una blanqueada hasta el séptimo. Permitió dos carreras y tres hits sin bases por bolas y dio ocho ponches en 6 2/3 entradas. Fue retirado luego de que Dwight Smith Jr. bateó un jonrón de dos carreras para poner a los Orioles 3-2.

David Hess (1-2) permitió tres carreras y seis hits en 5 2/3 entradas.

El primer jonrón de la temporada de Benintendi puso a Boston arriba 1-0 en el tercero. Eduardo Núñez tuvo un par de sencillos empujadores para los Medias Rojas.

Renato Núñez conectó un jonrón de dos carreras en la novena entrada ante Tyler Thornburg, quien comenzó la entrada al caminar a Trey Mancini. Ryan Brasier llegó más tarde para lograr su tercer salvamento, dominando a Davis que terminó con el juego con una línea suave a la segunda.

Baltimore no tuvo un hit contra Rodríguez hasta que Hanser Alberto disparó un sencillo con dos outs a la izquierda en el quinto.

Por Boston, Eduardo Núñez se fue de 4-2 con dos impulsadas, Rafael Devers de 3-0 con un ponche.

Por los Orioles, Jonathan Villar, de 3-0, con un boleto y Hanser Alberto de 4-1, un ponche.
San Francisco de Macorís, R.D.
809-588-3703 * 809-666-6109
ElPituco.com@gmail.com
Copyright © 2013-2019. ElPituco.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario