08.01.2018 9:27:00 AM
Una mujer muerta y otra herida de gravedad deja accidente en Villa Riva
Fuente: diariolibre.com
DUUARTE.-.- Una mujer resultó muerta y otra quedó gravemente herida, luego de ser impactadas por un vehículo en marcha, en un hecho registrado la noche del domingo, en el tramo carretero Nagua-San Francisco, específicamente en la comunidad de Jobobán, en este municipio de Villa Riva.

La víctima mortal fue identificada como Susana Mercedes Hinojosa, de unos 52 años de edad, quien falleció inmediatamente a consecuencia de trauma craneoencefálico severo, fractura cerrada de tibia y poroné izquierdo, al igual que golpes contusos a nivel torácico, mientras que la lesionada es la joven Cesarina Del Orbe, de 25 años de edad, quien presenta probable fractura cerrada de cúbito y radio derecho y herida cortante en región craneal, de acuerdo al diagnostico médico del Hospital Municipal Alicia de Legendre del municipio de Villa Riva, lugar donde fue llevado el cadáver de la fallecida y recibió los primeros auxilios la sobreviviente.



Ambas féminas residen en la localidad donde aconteció el hecho.

De acuerdo a las declaraciones de sus parientes éstas iban caminando por la referida carretera y fueron impactadas por la jeepeta marca Ford Edge, de color azul, placa No. X243664, en la cual se desplazaba una familia completa, de los cuales nadie resultó lesionado.

La señorita Del Orbe fue referida al Hospital Regional San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís, donde recibe atenciones médicas y los restos de Mercedes Hinojosa fueron trasladados a su residencia por los familiares.

En tanto que las personas que iba a bordo del vehículo se presentaron al destacamento de Villa Riva y se pusieron a disposición de la justicia para responder por lo sucedido.
San Francisco de Macorís, R.D.
809-588-3703 * 809-666-6109
ElPituco.com@gmail.com
Copyright © 2013-2018. ElPituco.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario