05.02.2018 7:13:00 AM
Uma Thurman también fue acosada
Fuente: listindiario.com
REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La actriz estadounidense Uma Thurman, vinculada al estudio Miramax de Harvey Weinstein por sus interpretaciones en “Pulp Fiction” y “Kill Bill”, rompió su silencio y acusó al defenestrado productor de agresión y de amenazar su carrera, en una entrevista publicada el sábado.

Decenas de estrellas de Hollywood como Ashley Judd, Gwyneth Paltrow, Kate Beckinsale y Salma Hayek han acusado a Weinstein de diferentes agresiones, desde acoso sexual a violación.

En una entrevista con The New York Times, Thurman cuenta que tras una reunión de trabajo en París, Weinstein la invitó a su habitación de hotel y a un sauna. Luego volvió a encontrar al productor en su suite en el hotel Savoy de Londres, donde habría sufrido un primer “ataque”.

“Me empujó hacia abajo. Trató de lanzarse sobre mi. Trató de exhibirse. Hizo todo tipo de cosas desagradables”, cuenta la actriz.

En un comunicado recibido por la AFP, su vocera del exproductor negó las acusaciones y puntualizó que Weinstein “reconoce haber realizado un movimiento embarazoso hacia la Sra. Thurman hace 25 años en Inglaterra después de malinterpretar sus señales, después de un flirteo en París, por lo que inmediatamente se disculpó y lo lamentó profundamente”.

“Sin embargo, sus afirmaciones sobre ser agredida físicamente son falsas ... El Sr. Weinstein está entristecido y desconcertado sobre ‘por qué’ la Sra. Thurman, alguien a quien considera colega y amiga, esperó 25 años para hacer públicas estas acusaciones”.

Weinstein se encuentra en Arizona en un programa de rehabilitación de la adicción sexual.

El vínculo entre ambos era “una relación de trabajo divertida y seductora” hasta el incidente de París, agregó la portavoz.

Después de la agresión, que ocurrió tras el lanzamiento de “Pulp Fiction” (1994) y antes de “Kill Bill: Vol. 1” (2003), Thurman fue acompañada con su amiga Ilona Herman a una reunión para confrontar a Weinstein, se indicó.
San Francisco de Macorís, R.D.
809-588-3703 * 809-666-6109
ElPituco.com@gmail.com
Copyright © 2013-2018. ElPituco.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario