11.06.2018 8:16:00 AM
Tiroteo en punto de drogas de SFM deja mujer muerta y dos heridos
Fuente: agenda56
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-.- Durante una intensa balacera protagonizada por supuestos trabajadores de dos puntos de drogas, resultó muerta una mujer y otras dos personas resultaron heridas en el sector San Vicente de Paúl de esta ciudad.

La fenecida fue identificada como Juana Yamirna Tavarez Mercado, de 28 años de edad, quien recibió un balazo en la cabeza que ocasionó su muerte inmediata, sin embargo Jose Luis Duran Viloria (Chicho), de 18 años y Wanda Rojas de 33, resultaron heridos.

Muerta-punto



El informe policial establece que el incidente se produjo por viejas rencillas entre trabajadores de dos puntos de drogas, propiedad de unos tales Yuyo Paula, el cual opera en el sector San Pedro, así como Tobal y Bibi, el cual opera en el sector San Vicente, donde ocurrió el hecho.

Los gatilleros fueron identificados sólo como Mello, Alexander y otros dos no identificados, quienes habrían tiroteado a unos tales Jocelo, El Mello y otros dos que no lograron identificar, quienes respondieron la agresión a tiros.

Según las autoridades, tanto la occisa como los lesionados cruzaban por el lugar al momento del incidente, el cual ocurrió aproximadamente a las 2:30 de la madrugada de este domingo.

La institución del orden trabaja en la investigación del caso para dar con los responsables de los hechos.
San Francisco de Macorís, R.D.
809-588-3703 * 809-666-6109
ElPituco.com@gmail.com
Copyright © 2013-2018. ElPituco.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario