16.04.2018 1:47:00 PM
Juliana: Quizás me vean por ahí con un turbante, con un pañuelo o con la cabeza sin cubrir…
Fuente: diariolibre.com
Santo Domingo.-.- Juliana O’Neal, mejor conocida como “La reina del mambo” publicó la mañana de hoy una fotografía en su cuenta de Instagram donde presenta su cabeza por primera vez luego de rasurarla y de varias quimioterapias por el cáncerque padece.



La cantante de 29 años quien padece de cáncer por tercera vez, publicó una foto en su Instagram donde muestra su cabeza sin cabello seguida de unas palabras “Buen dia! Les presento mi cabeza. ” “Quizás me vean por ahí con un turbante, con un pañuelo o con la cabeza sin cubrir… tal como en la foto.”



Juliana escribió que le resulta gracioso que la gente cuando la ve sin cabello se impresiona, porque no saben que decirle o tratan de no mirar su cabeza pero sus ojos se van directo hacia ella.

“Lo grande de todo esto es que a mí misma se me olvida que no tengo cabello ‍ A veces me sorprendo en la ducha siendo cuidadosa, tratando de evitar mojarme el pelo ” expresó la mambera.

Continúa diciendo que a pesar de los malestares propios de la quimioterapia, se siente muy bien y se encuentra estable dentro de su condición. Además, dice que se siente optimista y sobretodo muy agradecida por todo el apoyo de sus seguidores.

“A mis guerreras y guerreros que estan luchando contra el #Cancer • Que reciban (((vibras positivas))) y sobretodo mucha fortaleza! ” concluye.

No se dejaron esperar los comentarios de ánimo y apoyo por parte de sus amigos y fans a través de esa red social.
San Francisco de Macorís, R.D.
809-588-3703 * 809-666-6109
ElPituco.com@gmail.com
Copyright © 2013-2018. ElPituco.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario