16.09.2020 7:49:00 AM
Celebran eucaristía especial en recordación de Camil, Emil, Navil, Miguel Ángel y Luis Jesús
Fuente: Elpituco.com
S.F.M.- La tarde de este miércoles 15 de septiembre, el colegio La Altagracia, lugar especial donde convivían Camil, Emil, Navil, Miguel Ángel y Luis Jesús, sirvió de escenario para la celebración de una eucaristía y acto especial de recordación por el primer año de partida de estos cinco ángeles especiales.

El sacerdote Ramón Aridio Vicioso en su homilía, recordó que “la partida de estos cinco jóvenes, cuyas vidas empezaban, es un ejemplo de que no sabemos cuándo iniciaremos ese viaje, por lo tanto debemos estar preparados, ellos, a quienes hemos llamado nuestros ángeles, fueron criados bajo las enseñanzas de fe y de amor a Dios, por lo que estamos seguros de que están en un lugar especial”.

“Estas familias, a quienes hemos acompañado durante este año, han dado muestra de su amor y fe en Dios y gracias a eso han podido sobrellevar esta gran pena, sepan que nuestras oraciones están con cada de ustedes siempre”, reflexionó el reverendo padre.

Luego de la celebración de la santa eucaristía, se continuó con el acto de lanzamiento de la campaña “SI A LA VIDA”, creada por la madre de Camil, la periodista Dennis Hernández, con el objetivo de concientizar a los adolescentes y jóvenes sobre el peligro de conducir a alta velocidad.

Los padres de Camil Dennis Hernández y Milton Rodríguez, de Luis Jesús, Rosa y Miguel Ángel, Miguel Vladimir y Jazmín, de Emil, Truman y Eunice y de Navil, Bolívar, compungidos y a la vez emocionados por el respaldo, depositaron un botón de rosa blanca en la foto ampliada que se exhibe en el colegio desde aquel acontecimiento.

Luego tomaron la palabra, Truman Suarez, Eunice Ledesma, y Bolívar Piña, quienes agradecieron a los presentes y a quienes durante este año ha dado soporte emocional y espiritual a cada familia.

Agradecieron al colegio la Altagracia en la persona de su directora Sor Marilyn y al personal docente, así como a la parroquia Sagrado Corazón, al padre Aridio y al padre Zamora, y a los compañeros de aulas de cada uno de los muchachos porque han estado presentes en cada uno de los actos que se han hecho en honor a ellos.

Asimismo al productor, cineasta y artista Jonathan Vargas, doña Altagracia de Vargas, Marlen Paola, las hermanas religiosas Sor Naty, Sor Lidia, Sor Wendy por su acompañamiento y colaboración con este acto de recordación.

La compañeras de aulas Alejandra Rodríguez, María José González, Eidi tineo, Mayla Grullón y Chelena Yanguela, hicieron un relato del comportamiento y personalidad de Camil, Emil, Luis Jesús, Miguel Ángel y Navil, a quienes describieron, en ese mismo orden, como “chicos excepcionales, amantes del deporte, con temperamentos alegres, unos discretos, otros alborotados, pero todos con una gran calidad humana y compromiso con sus responsabilidades”.

Al final se presentó un spot para la prevención de los accidentes de tránsito, actuado por compañeros de colegio de los cinco jóvenes, además de un documental sobre los sentimientos de cada uno de los padres y maestros de ángeles Camil, Emil, Luis Jesús, Navil y Miguel Ángel.
San Francisco de Macorís, R.D.
809-588-3703 * 809-666-6109
ElPituco.com@gmail.com
Copyright © 2013-2020. ElPituco.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario