02.01.2018 1:12:00 PM
Tips para lograr una cintura pequeña. ¡Te fascinarán!
Fuente: salud180
REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Entre las “infinitas” horas frente al escritorio, las golosinas escondidas en la cajonera y las cenas sustanciosas, el deseo de conseguir y, en algunos casos, mantener una cintura pequeña se desvanece.


Aunque, ¡no todo está perdido! El primer truco para reducir la circunferencia de esta zona es tener un pensamiento positivo. Sí, como lo lees, esa tristeza y negatividad puede llevarte a acumular más grasa visceral, de acuerdo a la Harvard Medical School.



Sin embargo, no es todo, aquí otros trucos para una cintura pequeña:



1. Cena con poca sal


Durante la noche el sodio se acumula en tu organismo, ocasionando que al despertar te sientas y luzcas más hincada de lo normal.


2. Bye a los refrigerios


Un estudio de la Journal Hepatology afirma que los refrigerios entre comidas contribuyen a la grasa abdominal; entonces opta por 3 comidas balanceadas en el día.


3. Come el postre en el desayuno


La Universidad de Tel Aviv en Israel sugiere que al incluir un dulce en la primera comida del día puede favorecer una mayor quema de calorías y a la reducción de la grasa abdominal.

x

4. Método japonés


Boca arriba, sobre un tapete, coloca una toalla enrolla bajo tu cintura y estira tus piernas u brazos. Mantén la posición por 10 minutos, notarás la diferencia.



5. Mascarilla de mentol


Ingredientes: 1 cucharada de alcanfor triturado, 1 cucharada de Alcohol, 1 cucharada de bicarbonato de sodio, medio frasco de vaporub o mentol. Por la noche unta está mezcla y verás que tu cintura se reduce.



Procura combinar estos trucos con una dieta balanceada y ejercicios para que sea perdurables.
San Francisco de Macorís, R.D.
809-588-3703 * 809-666-6109
ElPituco.com@gmail.com
Copyright © 2013-2018. ElPituco.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario