08.07.2017 10:32:00 AM
(Video) Prisión domiciliaria contra empresario acusado de violación sexual a una menor en SFM
Fuente: agenda56
S.F.M.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta provincia Duarte dictó prisión preventiva al empresario Diógenes Ferreiras, acusado de abuso sexual contra una menor de nueve años de edad.

Dicha medida deberá ser cumplida por el imputado por un espacio de seis meses.
El referido dispositivo judicial acogió la solicitud del Ministerio Público entendiendo el estado de salud que atraviesa el imputado, quien se habría disparado en la boca con fines suicida al momento de ser apresado la tarde del jueves 8 de junio. Ferreiras fue trasladado en camilla al citado tribunal.

El abogado defensor del acusado, Francisco Rodríguez señaló que el estado de salud de su cliente resultó ser lo más influyente para que la fiscalía solicitara la medida dictada.

De su lado, el abogado de la parte querellante, Enmanuel Castellanos, afirmó que no hizo objeción ante la decisión del juez, pero que estarán atento a la evolución de salud del imputado para en su momento utilizar estrategias.

En tanto que el pastor evangélico Domingo Paulino, en representación de la asociación de pastores y ministros de iglesias evangélicas de esta ciudad negó que el empresario Ferreiras ejerza la función de Pastor.

Los familiares de la menor, cuya identidad se omite por razones legales, acudieron al Palacio de Justicia de aquí pidiendo que caiga todo el peso de la ley contra Ferreiras, quien según los denunciantes abusó de la confianza depositada en éste.
San Francisco de Macorís, R.D.
809-588-3703 * 809-666-6109
ElPituco.com@gmail.com
Copyright © 2013-2018. ElPituco.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario