27.06.2018 9:30:00 AM
Las Salcedo crean productora y comienzan con tres programas por Teleantillas y Telesistema
Fuente: listindiario.com
REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Paloma y Rocío, hijas de Roberto Salcedo y hermanas de Roberto Angel Salcedo, asumieron nuevos roles en la industria del entretemiento al presentar una productora de televisiòn, cine y teatro que en lo inmediato lanzará tres programas televisivos a través de Telesistema y Teleantillas.

Teatro, Cine y Televisión (TCT), el nombre de la empresa, tiene en agenda para el 8 de julio el lanzamiento de su primer espacio de televisión que se transmitirá por Telesistema, con el nombre de “Cero Excusas”, cada domingo en horario de 4 a 6 de la tarde.

Luego seguirá “Electrizante”, que se estrena el 14 de julio en entrega semanal cada sábado de 10:00 a 11:00 pm a través de Teleantillas; y posteriormente “Barrio Adentro” en ese mismo canal, con un contenido de entrega diaria en horario de 11:00 pm a 12 de la medianoche.



En el elenco de "Barrio Adentro" figuran Manolo Ozuna, Pamela de León, Jenn Quezada, El Naguero y El Dotol Nastra, con la producción de Rocío Salcedo y Tessie Sánchez.

Para el año 2019, TCT Producciones tiene en agenda la filmación de dos películas, una de género comedia familiar y otra de género drama; así como también, el regreso al Teatro Nacional en el mes de mayo.
San Francisco de Macorís, R.D.
809-588-3703 * 809-666-6109
ElPituco.com@gmail.com
Copyright © 2013-2018. ElPituco.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario