28.03.2018 8:57:00 AM
¿Gripe en primavera?, te decimos por qué da
Fuente: salud180
REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Seguramente pensarás que los resfriados y la gripe se presentan únicamente en temporada de frío; pero la verdad es que no es así. Muchos de nosotros comenzamos a sentir molestias también en primavera, y algunas veces los podríamos confundir con alergias. En caso de no serlo, es muy importante que nos atendamos a la brevedad, Pero, ¿por qué da gripe en primavera?



¿Por qué me enfermo si no hace frío?


Déjame decirte que el frío no precisamente es el culpable de que te enfermes de las vías respiratorias. De acuerdo con datos de The National Institutes of Health, la gripe en primavera se debe principalmente al cambio de temperatura, y es contagiada por un virus a través de estornudos o tos, principalmente.





No me dejarás mentir, justo en esta época es cuando comienza a elevarse la temperatura; sin embargo, en las noches todavía no hace tanto calor, y hasta podría sentirse un poco de aire fresco lo que afecta las vías respiratorias.





Si a esto le agregamos que a veces la lluvia puede sorprendernos, entonces comprenderás que estos cambios en las temperaturas, muchas veces bruscos, son las causas principales de las gripes que nos afectan.





¿Cuáles son los dos síntomas más molestos de la gripe?




Sin duda alguna el dolor muscular, de cabeza y la congestión nasal. Y para aliviarlos está Sensibit D, que lo hace ¡sin producir sueño!





· Controla la fiebre

· Reduce el dolor

· Elimina la sensación de cuerpo cortado

· Calma los estornudos

· Reduce el flujo nasal

· Alivia los ojos llorosos





Es decir, que elimina todas la molestias, ¡Compruébalo tú mismo! Sensibit D viene en distintas presentaciones, y puedes escoger la que más se acomode a tus necesidades.





Así es que, si creías que las gripe solamente te puede dar en invierno, estabas equivocado, la de primera es más común de lo que crees, ¡Combátela!
San Francisco de Macorís, R.D.
809-588-3703 * 809-666-6109
ElPituco.com@gmail.com
Copyright © 2013-2018. ElPituco.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario