26.09.2019 10:19:00 AM
¡No más "alas de murciélago"! Elimina la flacidez de tus brazos con esta mezcla
Fuente: salud180
redaccion internacional.- Sin importar que baje de peso, siempre me ha costado mucho trabajo adelgazar y tonificar mis brazos, sí, solía tener el llamado "efecto salero". Por ello, compré unas mancuernas y en mi rutina no fallaban los ejercicios dirigidos a tonificar y marcar mis brazos. Sin embargo, no conseguía adelgazarlos y mucho menos tonificarlos como deseaba.


Una compañera del gimnasio me pasó un súper tip para endurecer mis brazos de manera natural y vaya que sí me funcionó, hoy por hoy tengo los brazos más delgados, firmes y puedo lucir blusas de tirantes sin miedo de que me tiemblen los brazos al agitarlos.





x
no-mas-alas-de-murcielago-elimina-la-flacidez-de-tus-brazos-con-esta-mezcla-salud180
Cortesía iStock





Por ello, hoy te quiero compartir el secreto para eliminar la flacidez de tus brazos, nada más y nada menos que con una mezcla hecha con tres ingredientes estrellas: alcanfor, alcachofa y café.





Necesitas:


1 taza de borra de café
3 cubos o tabletas de alcanfor
1 alcachofa
500 ml de agua




x
no-mas-alas-de-murcielago-elimina-la-flacidez-de-tus-brazos-con-esta-mezcla-salud180
Cortesía iStock





Preparación:



Pon a calentar el agua junto con la alcachofa y espera 20 minutos a que hierva. Retira del fuego y vacía la alcachofa junto con el agua en la licuadora y licúa. Agrega las tabletas de alcanfor, la borra de café y licúa.





x
no-mas-alas-de-murcielago-elimina-la-flacidez-de-tus-brazos-con-esta-mezcla-salud180
Cortesía iStock





Uso:


Aplica la mezcla en tus brazos, envuelve con papel film y deja actuar 1 hora. Pasado este tiempo, enjuaga la zona con agua tibia o báñate.





Esta mezcla es un potente reafirmante, esto sin omitir que su poder termogénico es supremo para quemar grasa de manera acelerada. Lo mejor de todo es que no solo puedes aplicarla en tus brazos, sino en cualquier zona de tu cuerpo que desees tonificar y adelgazar como el vientre, los muslos, los glúteos, entre otras.


Ya lo sabes, elimina la flacidez de tus brazos con esta sencilla pero efectiva mezcla de alcanfor, alcachofa y borra de café y ¡no más "alas de murciélago"!
San Francisco de Macorís, R.D.
809-588-3703 * 809-666-6109
ElPituco.com@gmail.com
Copyright © 2013-2019. ElPituco.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario