26.09.2019 10:16:00 AM
Truco para hacer rendir tu jabón lavatrastes, este sí te durará hasta medio año
Fuente: salud180
redaccion internacional.- Marcas de jabón líquido lavatrastes sobran, pero no hay una sola que realmente dure más que otra, por ello, no es raro que tras solo dos semanas de comprarlo, se nos acabe y hagamos de todo para usar hasta la última gota de este producto de limpieza. La buena noticia es que en Salud180 te pasamos el mejor truco para hacer rendir tu jabón lavatrastes. Este sí te durará hasta medio año. Toma papel, pluma y anótalo.


Necesitas:


250 ml de jabón líquido lavatrastes
500 ml de agua destilada
1 1/2 litro de agua
3 ramos de romero
30 gramos de jabón rallado
15 gotas de aceite esencial de limón




Preparación:


Pon a hervir el agua con las ramitas de romero, ya que hierva, retira del fuego y cuela para quedarte con las ramas de romero, agrega el jabón rallado, el litro y medio de agua, agrega los 250 ml de jabón líquido lavatrastes, el aceite esencial de limón, guárdalo en un frasco de vidrio con tapa y agita para que todos los ingredientes queden perfectamente fusionados.





Otro truco:


Necesitas:


Jabón líquido lavatrastes
3 cucharadas de bicarbonato de sodio
Agua
Envase limpio




Preparación:


Vierte en el frasco 1/4 de jabón líquido lavatrastes, agrega las 3 cucharadas de bicarbonato de sodio y el agua hasta llenar el envase. Al final tapa y agita para que los ingredientes se revuelvan.





El poder del bicarbonato de sodio radica en que es un poderoso desengrasante y desinfectante natural y al combinarlo con el jabón líquido lavatrastes, la mezcla arrasará de volada con los restos de comida de los platos, ollas, cubiertos, vasos... Los dejará relucientes de limpios y, lo mejor de todo, tu jabón lavatrastes rendirá el doble.


Ya lo sabes, si quieres extender la duración de tu jabón lavatrastes, apuesta por este sencillo, pero más que efectivo truco y te aseguro que tardarás un buen rato en tener que ir al super para reemplazarlo.
San Francisco de Macorís, R.D.
809-588-3703 * 809-666-6109
ElPituco.com@gmail.com
Copyright © 2013-2019. ElPituco.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario