14.04.2018 7:42:00 AM
Proyecto de microfranquicias beneficia a 3,600 personas
Fuente: diariolibre.com
SANTO DOMINGO..- A más de 3,600 personas alcanzó el proyecto “Desarrollo de un Modelo de Microfranquicias para Mujeres de Bajos Ingresos en la República Dominicana” que desarrollaron en conjunto el Fondo Multilateral de Inversiones (Fomin), el Banco Adopem y Nestlé Dominicana, a través del cual se otorgaron unos 1,255 créditos por RD$32.75 millones.

Así lo informó la presidente ejecutiva del Banco de Ahorro y Crédito Adopem, Mercedes Canalda de Beras-Goico, durante la presentación de los resultados del proyecto que, aunque estaba centrado en la población femenina socialmente más excluida, también participaron hombres.

El gerente general de Nestlé Caribe Latino, Alexandre Carreterio, destacó el significado de trabajar en alianzas entre el sector privado y el sector público y que el Plan Barrio Nestlé “está en el corazón de nuestra estrategia”. Aseguró que las ventas generadas a través de las microfranquicias representan 0.5 % del total del monto registrado por la empresa en la República Dominicana.

Por su parte, el representante del BID-Fomin en la República Dominicana, Miguel Coronado, dijo que es necesario expandir ese modelo y fortalecerlo.

Sobre las medidas fiscales del gobierno en materia de recaudación, expresó que “está haciendo un gran esfuerzo en mejorar la gestión fiscal y en ver cómo se recauda más con las reglas que se tienen”. stejero@diariolibre.com
San Francisco de Macorís, R.D.
809-588-3703 * 809-666-6109
ElPituco.com@gmail.com
Copyright © 2013-2018. ElPituco.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario