23.09.2019 10:33:00 AM
Usé extensiones por 6 meses, ¡y no lo vuelvo a hacer!
Fuente: diariolibre
redaccion internacional.- Desde pequeña he tenido una ‘obsesión’ por el cabello largo, incluso, cuando me regalaban una peluca de disfraz, no me la quitaba en todo el día y jugaba a tener un cabello largo, como de sirena. Después de varios años, decidí ponerme extensiones en el cabello, y no lo vuelvo a hacer.



Las extensiones que decidí ponerme eran de cabello 100% natural y aplicadas con clip. Supuestamente lo que me dijeron que era con las que menos se me iba a maltratar el cabello. Pues también existen de queratina, pero si las peinas con plancha o algún objeto que emite calor, puede derretirse y debilitar la extensión, además de pegarse al cabello.



PUBLICIDAD

Las extensiones de clip me parecieron una mejor opción, y según los especialistas me durarían más tiempo; y en efecto, me duraron 6 meses y la verdad, si no me las hubiera quitado, me hubieran durado más.



Después de 2 o 3 meses es muy importante que vayas a tu retoque, dependiendo del crecimiento que tengas, pues debe subirse el cabello nuevamente hacia la raíz y así evitar que se enreden. Asimismo, la estilista me recomendó un cepillo especial y un tratamiento para su cuidado.



Yo estaba feliz con mis extensiones, pues me encantaba ver mi cabellera larga. Pero después de una crisis amorosa, decidí cambiar de look y quitármelas de una vez por todas.



Fue en ese momento en el que me prometí no volver a usarlas nunca más.



Para empezar, en el momento en que me las retiraron comencé a ver cómo mi cabello se caía, y no precisamente era la extensión.Eran trozo de cabello entero y lo peor de todo es que me dejó hoyos en ciertas partes de mi cabellera.



x
daños pro usar extensiones


Además, el aspecto era seco, sin brillo y débil. Algo que no era antes de aplicarme las extensiones.



Imagina mi tristeza y frustración al ver eso. En verdad me había dado la arrepentida de mi vida. Por eso, es importante que antes de aplicártelas te asegures de la calidad del material, que sea un profesional el que te las aplique y sobre todo, de los cuidados que debes tener.



Recomendaciones si usas extensiones:


Comprar un cepillo especial para extensiones
Seguir al pie de la letra las indicaciones del estilista
Aplicar tratamiento especial para extensiones por lo menos cada semana
Antes de dormir, desenredar en caballo y hacer una trenza sin apretar
Acudir retoque cada que el especialista indique




Si sigues estos pasos, no tendrías por qué tener problemas con tus extensiones. Hoy en día mi cabello se va recuperando después de tratamiento a base de queratina, biotina y vitaminas que reestructuran el crecimiento capilar. De acuerdo con expertos de The National Institute of Health, este tipo de vitaminas hacen crecer el cabello y lo recuperan.
San Francisco de Macorís, R.D.
809-588-3703 * 809-666-6109
ElPituco.com@gmail.com
Copyright © 2013-2019. ElPituco.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario