08.11.2019 6:43:00 AM
El Escogido vuelve a vapulear a las Águilas y llega a 15 victorias
Fuente: diariolibre
santo Domingo.- Estos Leones se han acostumbrado a la cima y no desaprovechan el mínimo error para someter a sus presas al primer descuido. Lo vivieron las Águilas el jueves en el Quisqueya, que en un cuarto capítulo eterno quedaron tan tocadas que no hubo forma de levantar el vuelo en el resto del choque.

El triunfo felino 12-4 llegó apoyado por 12 hits, ocho de ellos con hombres en posición de anotar, que mitigaron una noche de cuatro errores defensivos.

Aderlin Rodríguez bateó tres imparables y, al igual que Josh Naylor, remolcó tres carreras para encabezar el ataque, uno donde Melky Mesa volvió a batear a la hora buena, esta vez con doble productor de dos.


La victoria 15 de la campaña para los capitaleños llegó apoyada de cinco entradas de cuatro hits, dos carreras y un boleto del abridor Mike Hauschild (1-0) y un relevo efecto de José de Paula, Adonis Uceta y Demarcus Evans. El revés fue para Yunesky Maya (0-1), golpeado con seis hits y cuatro vueltas en tres capítulos.

John Nogowski fue el mejor a la ofensiva aguilucha al despachar un par de dobles y remolcar una vuelta. Los cibaeñas ahora juegan por debajo de .500, con 10-11.

Así anotaron las carreras

Las cuyayas abrieron la pizarra en el segundo. Diego Goris pegó sencillo al jardín derecho, se movió a segunda por boleto a Bruce Maxwell y anotó al aprovechar roletazo de Rainel Rosario por tercera que el antesalista Will Kengor tiró mal a la inicial.

En el segundo amarillo, Leody Taveras abrió con hit al izquierdo, se robó la intermedia y anotó el 2-0 con doblete de John Nogowski.

Los rojos descontaron en el tercero a través de imparable al derecho de Aderlin Rodríguez, que encontró en la intermedia a Kengor, tras abrir la entrada con inatrapable al right.

Pero fue en el cuarto que los escarlatas remontaron y sacaron una holgada ventaja.

Ronny Paulino abrió el inning con hit al central, Daniel Johnson le siguió con otro al derecho, Melky Mesa continuó caliente con el madero y sacudió doblete al centro que remolcó dos, lo que decretó la salida del montículo de Yunesky Maya. Subió a lanzar Darío Álvarez, que de inmediato transfirió a Kengor, único bateador que enfrentó. Ronnie Williams llegó al montículo y Julio Rodríguez lo recibió con hit al left, Iván Castillo siguió la fiesta de palo con sencillo remolcador al right y un wild pitch de Williams dio lugar a otra vuelta.

Willi Castro recibió cuatro malas. Entró a lanzar Daury Torrez, que también transfirió a Aderlin Rodríguez, lo que llevó otra vuelta a la goma. Luego, Josh Naylor sacudió tubey al central que remolcó tres vueltas para el 9-2.

Como si todo esto fuera poco, en el séptimo los locales hicieron dos vueltas más. Julio Rodríguez e Iván Castillo fueron transferidos, y Aderlin Rodríguez y Eliezer Álvarez batearon hits remolcadores.

La visita descontó con dos en el octavo al llenar las bases y otorgar un boleto y un elevado de sacrificio de Juan Carlos Pérez.
San Francisco de Macorís, R.D.
809-588-3703 * 809-666-6109
ElPituco.com@gmail.com
Copyright © 2013-2019. ElPituco.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario