11.01.2017 12:16:00 PM
¡SIGUE SUFRIENDO! JACQUELINE BRACAMONTES NO SUPERA LA MUERTE DE SU HIJO
Fuente: espectaculostelevisa
REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Jacqueline Bracamontes tiene una de las familias más admiradas y queridas del espectáculo nacional; sin embargo, la conductora ha padecido para lograr tener a sus hijas con ella, ya que en su primer embarazo esperaba mellizos y sufrió la muerte de su pequeño Martín, a quien asegura todavía extraña.

De acuerdo con Las Mañanitas Show, la también actriz reveló que es un trago muy amargo de su vida y que es difícil de dejar atrás. "No le deseo a nadie en el mundo la pérdida de un bebé, aún hoy no lo he superado", comentó la esposa de Martín Fuentes al ser cuestionada de si abordará esos temas en su libro autobiográfico.

"En el libro escribo desde el corazón todo lo que viví ese día, y la forma en que salí adelante", detalló la ex reina de belleza, quien aunque no logró olvidar la muerte de su primer y único varón hasta el momento, sí formó una familia con el piloto y procreó a sus tres hijas, Jacky, Carolina y Regina.

Sin embargo, Jacqueline Bracamontes destacó que también hablará de sus ex parejas y de cómo logra superar los chismes que rondan su matrimonio, debido a que ella y su marido son los únicos que saben que pasa de las puertas de su casa para adentro.
San Francisco de Macorís, R.D.
809-588-3703 * 809-666-6109
ElPituco.com@gmail.com
Copyright © 2013-2017. ElPituco.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario