04.06.2018 8:11:00 AM
Juanes ahora más urbano
Fuente: listindiario.com
REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Juanes expresó su alegría porque cantará el sábado 16 de junio en el anfiteatro de Puerto Plata, donde llegará tras concluir la primera parte de su gira y en medio de la promoción de su nuevo tema “Pa’ dentro”, el primero de su próximo disco.

“República Dominicana, ¿cómo están todos ahí? Aquí Juanes saludándolos. Muy contento de saber que van a estar ahí el próximo 16 de junio en el anfiteatro de Puerto Plata para armar la fiesta, para tocar pa dentro en vivo, pa´ que gocemos”, comentó Juanes a través de un video.

Juan Esteban Aristizábal, de 45 años, es esperado con entusiasmo en el Anfiteatro de Puerto Plata, donde se organizan tour y los hoteles de la zona preparan paquetes especiales para acoger a los visitantes que viajarán con motivo del concierto del artista colombiano.

A la par con la gira, Juanes prepara una nueva producción musical (la octava en su carrera) cargada de ritmos urbanos y sonidos de fiesta, pero también de “poesía” y el “más sagrado respeto a la música y a las letras” y a la mujer.

Su nueva canción, “Pa´dentro”, fue compuesta por su compatriota Camilo Echeverry y los venezolanos Mau y Ricky, hijos de Ricardo Montaner.
San Francisco de Macorís, R.D.
809-588-3703 * 809-666-6109
ElPituco.com@gmail.com
Copyright © 2013-2018. ElPituco.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario