10.01.2017 2:32:00 PM
Actrices dominicanas lanzan calendario por una buena causa
Fuente: diariolibre.com
SANTO DOMINGO..- Doce actrices dominicanas se unieron para lanzar el primer calendario de actrices dominicanas, una iniciativa de la actriz y productora Yubo Fernández, con el fin de recaudar fondos para la Fundación RODI, que trabaja en pro de pacientes que padecen cáncer.

Las actrices que participan en este calendario son: Evelyna Rodríguez, Dulcita Lieggi, Paula Ferry, Geisha Montes, Yubo Fernández, Hony Estrella, María del mar, Karoline Becker, Julietta Rodríguez, Camila Santana, Eva Arias y Margaux Da Silva, y Las fotografías fueron realizadas por el estudio PineBox, por Karoline Becker y Jonathan Felix, con un estilo limpio y de gran contenido artístico.

“Algo que me motivó aún más, fue lo fácil que todas dijeron que sí, lo que demuestra la unión de nuestro gremio, y la buena vibra que lleva este proyecto desde que fue concebido”, nos cuenta su creadora y productora Yubo Fernández, quien recientemente ha sido multi-premiada en diversos festivales internacionales por su corto “Cómo matamos a Luisa”.

El Calendario de Actrices Dominicanas 2017 es una realidad, y será mostrado por primera vez a la prensa con la presencia de las actrices, este martes 10 de enero en el Restaurante Millo by Rafa Rosario.

“Esperamos que la gente se una a esta causa, para que muchas personas puedan tener una esperanza” concluyó Yubo Fernández.
San Francisco de Macorís, R.D.
809-588-3703 * 809-666-6109
ElPituco.com@gmail.com
Copyright © 2013-2017. ElPituco.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario