10.01.2017 6:30:00 AM
¡QUÉ! IVÁN SÁNCHEZ HACE LLORAR A ANA BRENDA
Fuente: espectaculostelevisa
REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez son una de las parejas más enamoradas del espectáculo nacional, por lo que es común que destaquen lo felices que son; sin embargo, ahora la actriz reveló en redes sociales que el español la hizo llorar durante sus vacaciones en España. Y es que el galán llevó a su pareja a un lugar muy emotivo y significativo para la también cantante.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la originaria de Texas publicó una serie de fotografías en las que muestra a sus miles de seguidores que por fin conoció La Mancha, lugar donde se lleva a cabo una de sus novelas favoritas "El ingenioso Hidalgo don Quijote de la Mancha".


Dicho lugar significa mucho para Ana Brenda, ya que en México protagoniza la obra de teatro al lado de Benny Ibarra. "He llorado al llegar aquí. Gracias por hoy @ivansanchezz el mundo necesita más Quijotes como tú", escribió como descripción de la imagen, pero la artista no dejó de publicar imágenes de sus vacaciones en la Madre Patria.


Aunque Ana Brenda Contreras indicó que por el momento no tienen planes de boda, sí ha destacado su intención de formar una familia en el futuro y de las ganas que tiene de hacerlo al lado de Iván Sánchez, quien también ha revelado que está muy enamorado de la joven actriz.
San Francisco de Macorís, R.D.
809-588-3703 * 809-666-6109
ElPituco.com@gmail.com
Copyright © 2013-2017. ElPituco.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario