05.07.2018 10:52:00 AM
Padre le da pecho a tu hijo, ¿cómo es esto posible?
Fuente: salud180
REDACCIÓN INTERNACIONAL.- ¿Alguna vez habías escuchado que un hombre le de pecho a un bebé?, puede sonar un poco raro, pero es posible.



Maxamillian Kendall Neubauer y su esposa April Neubauer, son padres de la pequeña Rosalia. Pero el parto no fue nada fácil, ya que April fue sometida a una cesárea y presentó convulsiones.



Por esa razón fue llevada a terapia intensiva; después de presentar dos ataques convulsivos, su vida estaba en riesgo.



Por esta razón, April no podía amamantar a su hija; por lo menos por las primeras dos semanas de vida. En ese momento, que Cybil Martin-Dennehy, enfermera en el hospital donde nació la pequeña Rosalia, se acercó con Max y le ofreció una solución.



x

Ella fabricó un dispositivo mediante el cual él podría amamantar a la bebé.



Es un aparato muy simple y sencillo de utilizar, se puede conseguir en el mercado. Se trata de una jeringa que inyecta líquido a un tubo cuyo extremo es un ‘pezón falso’.



x



Más allá de poder alimentar a su pequeña, Maxamillian, logró experimentar ese vínculo que existe entre madre-hijo, al amamantar a su bebé.



Un estudio publicado por National Institute of Child Health, revela que más allá de los nutrientes de la leche materna, se genera un vínculo emocional muy importante entre la madre y el hijo.



Suena un poco extraño que un padre le de pecho a su bebé, pero también es una manera de romper con estereotipos, ¿qué opinas?
San Francisco de Macorís, R.D.
809-588-3703 * 809-666-6109
ElPituco.com@gmail.com
Copyright © 2013-2018. ElPituco.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario