28.02.2019 8:26:00 AM
Mujer de 27 años abortó 17 veces y se queda estéril
Fuente: salud180
REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Xiao Ju, una joven de 27 años, originaria de China, se ha sometido a 17 abortos en solo seis años y los médicos le han dado la noticia de que ha quedado estéril.


De acuerdo con Zhao Qin, Jefa de Ginecología del Hospital Shiyan de Maternidad y Atención Médica Infantil en China, Xiao Ju abortó por primera vez cuando tenía 21 años, luego de quedar embarazada de su pareja, con la que lleva 6 años de relación y con quien no usa ningún método anticonceptivo.


Según la versión de los médicos de dicho hospital, desde entonces Xiao Ju se ha practicado en promedio 3 abortos por año.

En la última ocasión Zhao Qin trató de persuadirla para que no abortara a su hijo, pues tal vez sería la última vez que podría quedar embarazada, pero Xiao Ju decidió abortar nuevamente, argumentando que no se sentía capaz ni preparada para tener un hijo.

Tras hacerle una revisión, los médicos de dicho hospital descubrieron que, debido al gran número de abortos, el útero de Xiao Ju estaba severamente dañado, muy delgado y cicatrizado, y le informaron había quedado estéril.



Su caso se está volviendo viral, pues da conocer las posibles consecuencias del aborto repetido y la importancia de usar anticonceptivos para evitar embarazos no deseados.
San Francisco de Macorís, R.D.
809-588-3703 * 809-666-6109
ElPituco.com@gmail.com
Copyright © 2013-2019. ElPituco.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario