03.08.2017 8:29:00 AM
Eufemio Vargas: “el comercio no puede aprobar 24 horas mas”
Fuente: agenda56
S.F.M.- - El fundador de la Asociación de Comerciantes Mayoristas de la Provincia Duarte, Eufemio Vargas Lima afirmó que el comercio organizado estaría abriendo sus puertas este jueves, debido a que no aguantarían 24 horas más de paro en sus labores.

Señaló que apoyan las actividades de protestas por el espacio establecido anteriormente (48 horas), pero rechazan el llamado a extensión por 24 horas mas.

“Llamamos a nuestros amigos del FALPO, a que no busquen mas contratiempo”, manifestó Vargas Lima.

Dijo que un tercer día de huelga representaría “la guillotina” del comercio.


Mientras que la Unión de Comerciantes y Empresarios del Nordeste (UCENOR), expresó mediante comunicado que los comerciantes entienden “que no existen las mínimas condiciones para que el comercio mantenga sus puertas cerradas”.

Los comerciantes llamaron a los sectores del gobierno central y a los convocantes de la huelga “para que se produzca un diálogo abierto y sincero”, y se han puesto a disposición para participar como mediadores, “para llegar a una salida satisfactoria”.

En el comunicado, además, lamentaron profundamente la muerte del joven estudiante, Vladimir Lantigua Baldera, y externaron su sentido pésame y condolencias a sus familiares, a su vez que a los policías y civiles heridos y las pérdidas materiales, producto de la huelga.
San Francisco de Macorís, R.D.
809-588-3703 * 809-666-6109
ElPituco.com@gmail.com
Copyright © 2013-2018. ElPituco.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario