15.05.2019 10:01:00 AM
Leerán hoy miércoles fallo apelación caso muerte Emely Peguero
Fuente: francomacorisanos
S.F.M.- Será hoy miércoles a las nueve de la mañana cuando los jueces de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Judicial Duarte, leerán el fallo de la apelación solicitadas por ambas partes en el caso del horrendo crimen de la adolescente Emely del Carmen Peguero Polanco.

El tribunal presidido por el Magistrado Claudio Aníbal Medrano darán a conocer su decisión con relación a la recurrencia solicitada por los imputados Marlon y Marlín Martínez, quienes fueron sentenciados a 5 y 30 años de prisión respectivamente, así como la parte querellante y el Ministerio Público.

Se establece que los abogados de Marlin y como de Marlon, solicitan reducir la condena de sus clientes, mientras que el Ministerio Público y la parte querellante solicitan aumentar la condena de Marlin.

Se recuerda que durante la pasada audiencia el jurista Ricardo Reina abogado de Marlon, solicitó a la corte cambiar la tipificación de tortura y barbarie por homicidio involuntario, que conlleva una pena de cinco a 10 años de prisión.

Mientras que la abogada de Marlin Martínez Ingrid Hidalgo, solicitó al tribunal que ordene un nuevo juicio de fondo contra su defendida.

Hidalgo sostuvo que Marlin no violó los artículos 354 y 359 del Código Penal Dominicano, sobre sustracción de menores y ocultamiento de cadáveres, por lo que fue condenada en el Segundo Tribunal Colegiado de esta ciudad.
San Francisco de Macorís, R.D.
809-588-3703 * 809-666-6109
ElPituco.com@gmail.com
Copyright © 2013-2019. ElPituco.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario