22.08.2019 4:40:00 PM
Octavio Dotel: “Soy inocente, yo me gano mis cuartos limpios”
Fuente: agenda56
SANTO DOMINGO..- - El expelotero de Grande Ligas, Octavio Dotel, quien se encuentra bajo prisión, implicado en la red de narcotráfico que presuntamente lideraba César Emilio Peralta (César El Abusador), dijo que es inocente de los cargos que se le imputan.



“Soy una persona limpia, que me he ganado mi dinero limpio, todos ustedes saben y eso está en la prensa, en mi biografía, soy inocente, yo me gano mis cuartos limpios”, expresó el deportista de visiblemente molesto.

Dotel está acusado de hacer una compra simulada de un inmueble en Casa de Campo, La Romana, con dinero “César El Abusador”.

La Oficina de Atención Permanente del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva conocería hoy medidas de coerción a cuatro de los nueve apresados por su presunta vinculación a esa red, pero fue aplazada para el próximo lunes debido a que dos de los cuatro imputados no tenían abogados y también ya que el Ministerio Público no depositó las pruebas en el tribunal.

Dotel fue presentado ante el juez José Alejandro Vargas al cumplirse hoy las 48 horas de su apresamiento. También acudieron Roberto José Cáceres, José Bernabé Quiterio y Obispo Feliz Lorenzo, quienes fueron solicitados en extradición por los Estados Unidos, acusados de asociación ilícita para cometer tráfico de heroína y cocaína, asociación ilícita para adquirir, poseer, transferir y utilizar bienes a sabiendas de que han sido producto de un delito de tráfico ilícito de drogas y delito de lavado de activos.
San Francisco de Macorís, R.D.
809-588-3703 * 809-666-6109
ElPituco.com@gmail.com
Copyright © 2013-2019. ElPituco.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario