08.01.2018 6:23:00 AM
Plantean que se priorice el puerto de Manzanillo
Fuente: diariolibre.com
SANTIAGO..- El presidente del Consejo de Desarrollo Estratégico de esta ciudad (CDES) sugirió ayer al Gobierno Central priorizar las obras para esta provincia y el Cibao Central, de tal manera que sean puestos como las primeras obras a ejecutar el puerto de Manzanillo y un gran Merca-mercado local.

Juan Carlos Ortiz indicó que para este 2018, tal como lo definió el presidente Danilo Medina en el decreto número 437-18, las exportaciones recibirán un gran impulso por parte del Gobierno y el sector privado.

“Entendemos que el Gobierno Central debiera proponerse para este año, junto a los sectores empresariales, comerciales y las entidades organizadas y comunitarias, convertir al Cibao Central en un gran centro logístico del Caribe y Centroamérica que facilite la creación de empresas y miles de empleos de manera directa e indirecta”, comentó Ortiz.

Puntualizó que para lograr los objetivos antes mencionados, se impone que desde el Gobierno comprendan la urgente necesidad que hay de eficientizar todas las permisologías de las obras públicas y privadas.
San Francisco de Macorís, R.D.
809-588-3703 * 809-666-6109
ElPituco.com@gmail.com
Copyright © 2013-2018. ElPituco.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario