09.01.2017 7:12:00 AM
6 alimentos que te ayudarán a eliminar el mal olor del cuerpo
Fuente: vivirsalud
REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El mal olor corporal se debe a varios factores y no solo a la falta de higiene, entre los que destacan los cambios hormonales, la sudoración excesiva, una dieta poco saludable y la genética. Tener mal olor puede perjudicar tu estima y la confianza pues si olemos mal nos da pena acercarnos a otros y que se percaten del desagradable aroma que desprende nuestro cuerpo.

Aunque existen muchos productos de higiene que ayudan a tapar estos olores, a veces los resultados no son los esperados, para deshacerte de ellos lo mejor es combatirlos y controlarlos desde dentro. Estos son los alimentos que te ayudarán a tener un mejor aroma corporal.

#6 Limón
limongrappa

Los ácidos que contiene el limón ayudan a balancear el pH del cuerpo y provoca que las bacterias que producen el mal olor sobrevivan. La vitamina C que posee sirve como refuerzo inmunológico y ayuda a eliminar las toxinas dañinas.

#5 Jitomates

Sus propiedades antibacterianas y antisépticas ayudan a reducir la cantidad de bacterias que causan los malos olores en el cuerpo. Además su poder astringente disminuyen el tamaño de los poros y bloquean los conductos que secretan el sudor, controlando así la sudoración excesiva.

Publicidad

#4 Té verde


Sus antioxidantes previenen el mal aliento, el olor corporal y los pies apestosos. Esta bebida es ideal para la desintoxicación y la producción de glutatión, un antioxidante que elimina las toxinas del cuerpo.

#3 Aceite de coco

El poder antimicrobiano de los ácidos grasos que posee ayudan a controlar el crecimiento de las bacterias que causan los malos olores. Su consumo mantienen la salud digestiva, otro factor importante en la lucha contra el olor corporal y el mal aliento.

#2 Romero


Esta hierba aromática es una gran aliada para aniquilar el hedor, sus aceites combaten cualquier tipo de olor mediante la inhibición del crecimiento de las bacterias. También posee mentol y clorofila, compuestos que neutralizan los aromas corporales fuertes y proporcionan una agradable fragancia al cuerpo.

#1 Canela

Además de ser un excelente ambientador ayuda a que el cuerpo segregue un aroma fresco. Este especia en vez de tapar los malos olores contribuye a mejorarlos. Es ideal para combatir el mal aliento pues reduce la cantidad de bacterias y gérmenes de la boca.

En muchos casos, el problema se puede resolver con una dieta saludable. Lo que comemos contribuye significativamente a disminuir y a eliminar la intensidad del olor natural. Estos alimentos no sólo te ayudarán a repelerlos sino que limpiarán y desintoxicarán tu sistema.
San Francisco de Macorís, R.D.
809-588-3703 * 809-666-6109
ElPituco.com@gmail.com
Copyright © 2013-2017. ElPituco.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario