08.06.2018 11:25:00 PM
Refuerzan la frontera con el envío de 600 nuevos soldados
Fuente: diariolibre.com
SANTO DOMINGO..- El Ejército de la República Dominicana dispuso el traslado a la frontera de 600 soldados más con el fin de llevar a cabo operaciones tendentes a incrementar la vigilancia y protección del territorio nacional, para que realicen ejercicios de fin de semestre.

Los miembros de la institución desplegados en la línea fronteriza pertenecen a las diferentes escuelas de la Dirección General de Educación, Capacitación y Entrenamiento Militar.

Braulio Alcántara, comandante general del Ejército, dijo que con estos ejercicios se procura fomentar sistemáticamente los niveles de listeza de los miembros de la institución y que los soldados empleen los conocimientos adquiridos en las diferentes escuelas, mediante la ejecución de patrullaje de corto y largo alcance, establecimientos de puntos de chequeos, registro de vehículos y personas, operaciones en coordinación con migración, y operativos de reforestación en la línea fronteriza, dentro de las áreas de responsabilidad de la 3ra. 4ta. y 5ta. Brigadas de Infantería del Ejército.
San Francisco de Macorís, R.D.
809-588-3703 * 809-666-6109
ElPituco.com@gmail.com
Copyright © 2013-2018. ElPituco.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario