15.07.2019 1:59:00 PM
Dominicana ganadora de “La voz Kids”, busca espacio en la música urbana
Fuente: diariolibre.com
Santo Domingo.- Hace pocos meses Amanda Mena sorprendió a los jueces de American’s Got Talent con su impresionante voz. Tres años antes hizo lo propio, y se convirtió en la ganadora de segunda temporada de “La voz Kids 2015” de Telemundo. Hoy busca un espacio en la música urbana, con el lanzamiento de “Cartagena”, uno de cuatro nuevos sencillos que ha grabado para su producción musical más reciente.

La versátil artista de origen dominicano decidió incursionar en el género urbano con tres temas más, “Manos arriba”, “Loca por ti” y “Non-fiction”, porque, según una nota de prensa, entiende que a través de él puede llegar a más personas alrededor del mundo por el auge que ha ganado en los últimos años.

“Yo quiero que mi música no solo la escuche la juventud estadounidense, sino también la dominicana porque para mí es muy importante, de ahí vienen mis raíces”, sostuvo Amanda Mena al explicar los motivos por los cuales grabó en español.

“Cartagena”, un tema que la joven artista escribió junto Oscar Rincón Severino, mejor conocido como NY7, contará con videoclip que será rodado en playas dominicanas porque recrea la historia de una joven que conoció a un chico mientras disfrutaba del mar, sol y arena.

El pasado 4 de julio, la joven de 17 años que reside en Estados Unidos, participó en he Boston Pops Fireworks Spectacular donde compartió tarima con artistas de la talla de Arlo Guthrie, hijo del escritor y artista, Woody Guthrie y con la con la rapera Queen Latifah, entre otros.
San Francisco de Macorís, R.D.
809-588-3703 * 809-666-6109
ElPituco.com@gmail.com
Copyright © 2013-2019. ElPituco.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario