17.03.2020 9:43:00 PM
Video | El Poeta Callejero le canta al coronavirus
Fuente: diariolibre.com
Santo Domingo.- El Poeta Callejero estrenó el tema “Corona” sumándose así a los artistas que utilizan su creatividad para referirse a la pandemia del coronavirus (COVID-19). Días antes escribió el rap “Rosado”, su manifiesto por la suspensión de las elecciones municipales el pasado 16 de febrero y posteriormente las protestas en la Plaza de la Bandera.

En el videoclip de Geraldo Gabriel Santana, nombre de pila del artista, este intenta explicar su posición sobre el COVID-19, donde refiere que pudo haber sido creado por las potencia. En tanto que en otros versos dice que solo Jesús nos puede salvar.

“Coronavirus está matando a los hombres, dizque corona quien le puso ese nombre, si nadie quiere esta corona no te asombres, pa que tu veas que no hay un súper hombre”.......”Estamos en crisis mundial, el mundo se va a acabar, solo Jesús nos puede salvar”, reza parte del peculiar tema.

El Poeta entra a un supermercado generando sorpresas entre los clientes, luego sale con una bata blanca y subido a una ambulancia con la Biblia en la mano. El intérprete de “Bonita” sugiere que ha sido un “negocio, ahora el petróleo baja y se benefician cuatro socios”, y agregó: “Te aseguro que en menos de un mes aparece una vacuna”.

El tema supera las 100 mil reproducciones en Youtube.

Otro que lanzó un tema sobre el coronavirus fue el dembowsero Yofrangel, quien aparece tosiendo y recibiendo oxígeno en el inicio del video musical de su canción “CORONA VIRUS”, asegurando que él no va a ser contagiado por nadie, a pesar de que aparece siendo atendido dentro de una ambulancia.
San Francisco de Macorís, R.D.
809-588-3703 * 809-666-6109
ElPituco.com@gmail.com
Copyright © 2013-2020. ElPituco.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario