02.04.2018 8:42:00 AM
5 explicaciones de por qué usar lentes oscuros te hacen más atractivo
Fuente: salud180
REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Es un accesorio indispensable para verano o los días muy soleados, pero, ¿por qué los lentes oscuros te hace más atractivo? De acuerdo con un estudio de la Universidad de Nottingham Trent University, existen muchas explicaciones que te sorprenderán.



La profesora Vanessa Brown, autora del libro “Cool Shades” detalla que existe una gran conexión entre los lentes oscuros y el atractivo de una persona, por lo que es muy importante saber escoger los adecuados.



También te puede interesar: ¿A ti qué te hace atractiva?



¡Utilízalos y disfruta de la atracción!


1. Simetría. La investigadora detalla que los lentes de sol brindan una simetría instantánea al rostro.



2. Misterio. A través de los ojos expresamos un sinfín de información, sentimientos, emociones. Cuando una persona utiliza lentes oscuros, crea un halo de misterio muy atractivo, ya que no refleja realmente lo que piensa o siente de forma inmediata.



3. Incrementa el deseo sexual. Al usar lentes una persona puede volverse el centro del deseo para otras. Por ejemplo, las mujeres se sienten más atraídas sexualmente por hombres cuyos sentimientos no pueden descifrarse.



4. Destacan tus rasgos faciales. En la investigación se detalla que , los lentes oscuros dan definición a la estructura de la cara, los huesos se ven más definidos, sobre todo los de los pómulos.



5. Crean una imagen de moda o glamour. Desde su nacimiento, los lentes son vistos como atrevidos y modernos, por lo las personas adquieren esta personalidad cuando los utilizan. Además, es como seguir el ejemplo de los famosos.



Además de ser un accesorio de moda, los lentes te ayudan a protegerte de los rayos solares, los cuales pueden ocasionar desde cataratas hasta desprendimientos de retina.



Así que puedes darle dos usos indispensables, el primero por salud y el segundo para aumentar tu atractivo. Y tú, ¿en qué ocasiones utilizas lentes oscuros?
San Francisco de Macorís, R.D.
809-588-3703 * 809-666-6109
ElPituco.com@gmail.com
Copyright © 2013-2018. ElPituco.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario