11.06.2018 10:02:00 AM
Agentes PN mata supuesto delincuente en enfrentamiento a tiros en SFM
Fuente: agenda56
SAN FRANCISCO DE MACORIS.-.- Supuesto delincuente pierde la vida la madrugada de este lunes en un enfrentamiento a tiros con agentes de la Policía Nacional de esta ciudad.



Fué identificado como Wilson Vásquez Paulino de 17 años de edad, quién falleció mientras recibía atenciones medicas en el hospital público San Vicente de Paúl, tras presentar Dx herida por proyectil arma de fuego con orificio de entrada en región lóbulo parietal-temporal izquierdo, sin salida, según diagnostico médico. Herida recibida por parte de un agente policial de esta ciudad.

El hecho ocurrió en la avenida Caonabo, entrada al hotel Las Caobas, momento en que el occiso en compañía de unas tres personas más, siendo las 04:00 AM aproximadamente, se encontraban atracando en dicho lugar.



La patrulla policial fue llamada vía central, para que se trasladaran al lugar y al llegar junto a otras unidades más, los malhechores emprendieron la huida realizando disparos a los agentes, quienes, repelieron la agresión, ocasionándole la herida mortal a Vásquez, mientras que los demás lograron escapar. Inmediatamente el herido fué trasladado al referido hospital donde posteriormente falleció.

En el lugar se presentaron oficiales de la DICRIM en compañía del Policía Auxiliar Confesor Sarante, técnico de la Policía Científica de esta ciudad, donde recolectó una pistola, marca ilegible, calibre 32mm, serie: C74030, con su cargador y cinco capsula para las misma, perteneciente al malhechor, así como dos casquillos calibre 9MM.

Cuestionado por los agentes actuantes, el señor Kelman Isaac Pérez, residente en la Av. Los Martires, Sector El Capacito de esta ciudad, manifestó que momentos antes cruzaba por el lugar, a bordo de una motocicleta CG de su propiedad y que el occiso y los demás pretendían atracarlo logrando este escapar sin lograr despejarlo de nada.

En cuanto al cadáver se encuentra en la Morgue del Instituto de Ciencia Forense Inacif de esta ciudad, para fines de autopsia.
San Francisco de Macorís, R.D.
809-588-3703 * 809-666-6109
ElPituco.com@gmail.com
Copyright © 2013-2018. ElPituco.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario