28.10.2019 8:58:00 PM
Con éxitos Centros Educativos inician Primera Feria Literaria
Fuente: Elpituco.com
S.F.M.- Los Centros Educativos Ramón Marrero Aristy, Ercilia Pepín y Américo Lugo, iniciaron exitosamente la Primera Feria Literaria, con una dedicatoria especial al poeta Cayo Claudio Espinal.

Con esta primera feria que tiene como título la Lectura Enriquece, se rinde homenaje también, al escritor Ramón Marrero Aristy, autor de la novela Over, inspirada en la pobreza y las vicisitudes que sufren los picadores de caña de azúcar para la molienda de los ingenios.

Durante el acto Inaugural, además, se realizó el desvelizamiento del busto del escritor Marrero Aristy, y diversos talleres de escritura creativa, conferencias, paneles, encuentros entre grupos o talleres literarios, ventas e intercambios de libros, maratones de lectura, presentaciones artísticas, elaboración de murales, exhibiciones de pinturas, artesanías, teatro y folclore.

En la feria donde se dieron cita diversas personalidades, miembros de la ADP, representantes de la UASD recinto San Francisco, también participó el Técnico Regional de Niveles, Apolinar Alejo.
San Francisco de Macorís, R.D.
809-588-3703 * 809-666-6109
ElPituco.com@gmail.com
Copyright © 2013-2019. ElPituco.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario