26.09.2019 10:17:00 AM
Repara el daño en tu cabello en 20 minutos con maicena, deja de gastar en el salón de belleza
Fuente: salud180
redaccion internacional.- Al inicio de este año tuve la "maravillosa" idea de pintarme el cabello. El tono natural de mi cabello es castaño oscuro, pero me animé a cambiarlo a gris, claro está que para lograrlo tuvieron que decolorar mi melena, un proceso que por supuesto al principio me dio el cambio de look que tanto anhelaba, pero que maltrató terriblemente mi cabello.




Mi cabello había perdido su brillo, se veía opaco, trozado y se sentía áspero. Literal tenía el pelo similar al de una escobetilla. Probé distintos productos, remedios caseros y solo conseguí quedarme con los bolsillos rotos.



Fue hasta un par de meses después que se "me prendió el foco" y pensé en preguntarle a una prima que es estilista qué me recomendaba para reparar el daño en mi cabello. Su respuesta me dejó con la boca abierta: no se trataba de un producto comercial caro, ni nada por el estilo, sino de usar un ingrediente ¡que tenía en mi cocina!



Lo probé y vaya que me funcionó. Por eso, hoy te quiero compartir cómo reparar el daño en tu cabello en 20 minutos con maicena, ¡deja de gastar en el salón de belleza!




Necesitas:


2 cucharadas de maicena
1 cucharada de aceite de almendras
1 cucharada de acondicionador
1 cucharada de miel
500 ml de agua



Preparación:


Pon a calentar el agua, antes de que hierva agrega la maicena y revuelva hasta que se disuelva. Retira del fuego y cuela. Vierte en un molde y agrega el aceite de almendras, el acondicionador, la miel y revuelve hasta obtener una pasta homogénea y libre de grumos.


repara-el-dano-en-tu-cabello-en-20-minutos-con-maicena-deja-de-gastar-en-el-salon-de-belleza-salud180



Otra alternativa con maicena para reparar el daño en tu cabello...


Necesitas:


2 cucharadas de maicena
1 cucharada de aceite de oliva
500 ml de agua
1 aguacate
1 cucharada de aceite de argán
Yema de 1 huevo



Preparación:


Pon a hervir el agua, agrega la maicena y revuelve hasta que se disuelva. Retira del fuego y cuela. Cuela y vierte en un molde, agrega el aguacate triturado, la cucharada de aceite de oliva, la cucharada de aceite de argán, la yema de huevo y revuelve hasta lograr una mascarilla homogénea.


Uso:


Sea cual sea la mascarilla de maicena para el cabello maltratado que elijas, aplica en tu cabello húmedo, dando ligeros masajes con las yemas de tus dedos, cubre con una gorra de baño, deja actuar 20 minutos, enjuaga y lava con tu shampoo como lo haces habitualmente.

repara-el-dano-en-tu-cabello-en-20-minutos-con-maicena-deja-de-gastar-en-el-salon-de-belleza-salud180
Cortesía iStock

Aplica al menos cada tercer día durante un mes y transcurrido este tiempo, notarás que tu melena será digna de concurso. Ya lo sabes, repara el daño en tu cabello en 20 minutos con maicena, una alternativa buena, bonita y barata.
San Francisco de Macorís, R.D.
809-588-3703 * 809-666-6109
ElPituco.com@gmail.com
Copyright © 2013-2019. ElPituco.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario