10.02.2018 7:23:00 AM
Nagua, El Seybo y Castillo avanzan a ronda final en Liga de Fútbol Femenina
Fuente: diariolibre.com
SANTO DOMINGO..- Los oncenos representativos de Nagua, Castillo y El Seybo avanzaron a la ronda final de la tercera edición del torneo de la Liga de Fútbol Femenina que organiza la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol). En la jornada del pasado fin de semana la representación de Nagua logró una victoria para avanzar a la final, al ocupar el primer lugar en la Zona Norte con 16 puntos. Castillo ocupó la segunda posición con 13 puntos.

En la zona Sur, El Seybo finalizó como líder con 14 puntos, que será escoltado en el segundo lugar por el equipo que resulte ganador en el partido que La Romana y San Juan de la Maguana jugarán este fin de semana.

La final de la Liga Femenina está pautada para celebrarse del 16 al 18 de febrero próximo en las instalaciones del Proyecto Goal, en San Cristóbal.

En esta tercera edición del torneo de la Liga Femenina han estado participando 14 equipos, 7 en la zona Norte y 7 en la zona Sur, clasificando para la final los dos primeros lugares de cada zona.

En la zona Norte participaron además de Nagua y Castillo, representativos de Santiago, Mao, La Vega, Jarabacoa y Salcedo.

En la zona Sur, con El Seybo participan San Juan y La Romana y Bayaguana, Santo Domingo, San Cristóbal.

La Fedofutbol aprovechará este torneo para seleccionar las mejores talentos para integrar la preselección nacional que tiene tres competencias internacionales este año. Estas son la eliminatoria Olímpica, los Juegos Centroamericanos de Colombia y la eliminatoria de la Copa del Mundo femenina.
San Francisco de Macorís, R.D.
809-588-3703 * 809-666-6109
ElPituco.com@gmail.com
Copyright © 2013-2018. ElPituco.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario