10.01.2017 6:27:00 AM
La selección femenina de voleibol tendrá una serie de fogueos en Puerto Rico
Fuente: diariolibre.com
SANTO DOMINGO..- La jugadora opuesta de la selección nacional, Gina Mambrú, afirmó el lunes antes de partir hacia Puerto Rico a una serie de fogueos del equipo dominicano, que el conjunto criollo lo dará todo en cada partido.

La selección femenina se enfrentará a los clubes de Leonas de Ponce y Changas de Naranjito del 12 al 16 de este mes en Puerto Rico, para lo cual se han entrenado durante varias semanas de cara a este compromiso que se iniciará el próximo jueves. La selección viajó este lunes 12 hacia Puerto Rico.

“Somos profesionales de este deporte, además, es una serie amistosa y los dirigentes pondrán a sus jugadoras en cada choque para ver su preparación y avance técnico”, precisó Mambrú.

El presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol Femenino, Cristóbal Marte Hoffiz, detalló el calendario de juego y señaló que el jueves 12 competirán contra las Leonas hasta el sábado 14 a las ocho de la noche. Al día siguiente, domingo 15, jugarán a las 6:00 p.m. Mientras que el lunes 16 se medirán ante las Changas de Naranjito a las ocho de la noche.

En el equipo, informó Marte, se integrarán algunas jugadoras de nivel juvenil con el objetivo de que vayan fogueándose y comiencen a observar el nivel competitivo a nivel de mayores. “Estamos muy entusiasmados con esta nueva experiencia y agradecemos a los amigos de los equipos de Ponce y Naranjito por la invitación”, agregó Marte Hoffiz.

Recordó que las estelares Brenda Castillo, la capitana Bethania de la Cruz, Priscilla Rivera y Brayelin Martínez se encuentran reforzando en las ligas profesionales de Brasil, Rusia e Italia y por eso no estará en la serie, lo mismo que el dirigente titular, Marcos Kwiek, quien dirige en Brasil, adujo.
San Francisco de Macorís, R.D.
809-588-3703 * 809-666-6109
ElPituco.com@gmail.com
Copyright © 2013-2017. ElPituco.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario