04.06.2018 2:15:00 PM
Caroline Aquino realiza divertida fiesta de crucero a su hijo
Fuente: listindiario.com
REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La comunicadora Caroline Aquino festejó el cumpleaños número dos de su primogénito Luis Alberto. La celebración fue inspirada en un crucero de Disney, donde estuvo presente cada recurso alusivo al tópico náutico: el pequeño vestido de marinero y predominando los colores rojo, azul marino y blanco.

A la celebración acudieron familiares, amigos y sus compañeras comunicadoras del espacio de “Extremo a extremo”, para ser parte de este momento tan importante en la vida del infante.

Aquino a través de su cuenta de Instagram compartió un hermoso mensaje: "Hoy celebro el mayor de los privilegios con los que Dios ha premiado mi vida, celebro dos años del amor más sublime y real. Gracias mi Luisito Lalpe Aquino por llegar y transfórmalo todo, por cambiar mi esencia, mi día a día, por darle sentido a mi existir e impulsarme a hacer más y mejor, llenar mi hogar de alegría, estremecer mi corazón con un beso y una sonrisa”.


Agregó: “Te amo de una manera que no puedo describir, pido a Dios me direccione para seguirte formando como un hombre de bien, cuidarte y guiarte conforme a su plan para ti. Aquí estaré cada día de mi existir y más allá, para amarte con todo mi corazón y cuidarte con toda la fortaleza posible. Te amo grandemente y deseo que seas muy feliz y disfrutes la llegada de tus maravillosos y terribles dos feliz cumple al hombre de mi vida y mi alma”, expresó.

"Un cumpleaños espectacular el de mi niño querido Luisito Lalpe Aquino gracias por la invitación, mis hijos gozaron un mundo. Dios te otorgue largura de años, salud, sabiduría y nobleza mi niño", publicó la comunicadora Nahiony Reyes en su cuenta personal , quien asistió acompañado de sus dos hijos.
San Francisco de Macorís, R.D.
809-588-3703 * 809-666-6109
ElPituco.com@gmail.com
Copyright © 2013-2018. ElPituco.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario