10.07.2018 8:03:00 AM
Los Orioles vencen 5-4 a los Yanquis con jonrón de Danny Valencia
Fuente: diariolibre.com
BALTIMORE..- Danny Valencia salió de un bache ofensivo que lo tenía de 25-0 con un jonrón de tres carreras en el sexto inning ante CC Sabathia, y los Orioles de Baltimore vencieron el lunes 5-4 a los Yanquis de Nueva York en el primer juego de una doble cartelera.

Mark Trumbo también pegó un cuadrangular por los Orioles, que pusieron fin a una racha de seis derrotas.

Los Yanquis llevaban ventaja de 4-2 en el sexto capítulo cuando Sabathia (6-4) le dio un pasaporte a Trumbo y permitió un doble de Jonathan Schoop. Con el bullpen de Nueva York calentando en un esfuerzo por tener un relevo listo, Sabathia le puso un lanzamiento a Valencia que éste mandó arriba del muro entre el jardín izquierdo y el central.

Sería el último lanzamiento para el zurdo, quien permitió cinco carreras y ocho imparables en poco más de cinco episodios. Sabathia, de 37 años, no ha ganado en sus últimas nueve aperturas frente a los Orioles desde el 4 de mayo de 2016.

Giancarlo Stanton jonroneó por los Yanquis, que se encuentran detrás del líder Boston en la División Este de la Liga Americana. Nueva York tuvo la potencial carrera del empate en tercera base con un out en la novena entrada, antes que Zach Britton ponchara a Kyle Higashioka y retirara al emergente Brett Gardner con una roleta.

Mike Wright (2-0) ponchó a cuatro en dos innings de relevo, Mychal Givens abanicó a dos en el octavo episodio y luego Britton subió a la loma para su segundo salvamento.

Por los Yanquis, el dominicano Miguel Andújar de 1-1.
San Francisco de Macorís, R.D.
809-588-3703 * 809-666-6109
ElPituco.com@gmail.com
Copyright © 2013-2018. ElPituco.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario