10.01.2017 12:30:00 PM
¡IMPACTANTE! ARIADNE DÍAZ REVELA QUE SUFRIÓ POR SECUESTROS
Fuente: espectaculostelevisa
REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La actriz Ariadne Díaz está feliz con su hijo Diego y su pareja Marcus Ornellas; sin embargo, la protagonista de La Doble Vida de Estela Carrillo reveló que ha sido víctima de la delincuencia en varias ocasiones y que incluso ha sufrido por el secuestro de algunos familiares, hecho que ha sido difícil de superar.

Para los micrófonos del programa Hoy, la originaria de Puerto Vallarta confesó que pasó por ese trago amargo con seres queridos. "He conocido a varias personas víctimas de secuestro, en mi familia dos, alrededor varias", comentó la artista, quien destacó que le afectó porque eran personas bastante cercanas a ella.

Ariadne Díaz precisó que ese tipo de experiencias le permiten hacer mejor su trabajo, ya que las toma como inspiración. Señaló que para esta nueva telenovela, donde trabajará con David Zepeda, ha tenido que documentarse más al respecto. "He estado viendo muchos documentales, los noticieros y es algo que me mueve mucho y me parece muy lamentable", puntualizó.


Pese a la inseguridad que se vive en el país, la ojiverde no tiene planeado irse por el momento de México, aunque anteriormente destacó que sí le gustaría ir a probar suerte a Estados Unidos como lo hizo Eiza González y Kate del Castillo.
San Francisco de Macorís, R.D.
809-588-3703 * 809-666-6109
ElPituco.com@gmail.com
Copyright © 2013-2017. ElPituco.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario