13.08.2019 10:01:00 AM
Esta es la clave para encontrar el chile en nogada perfecto (te decimos dónde encontrarlo)
Fuente: salud180
redaccion internacional.- Cada mes de septiembre, México se viste de fiesta; cubre sus calles de los colores de la bandera llevando sus sabores más emblemáticos a cada mesa. Uno de los platillos más esperados del año es el chile en nogada, una colorida tradición de temporada que los mexicanos esperamos con ansia.



Muchos restaurantes ofrecen este manjar, pero si estás buscando el mejor chile de la ciudad la calidad de los ingredientes es la clave para encontrarlo.



Las más finas especias y nueces de Castilla, dulces granadas de temporada, los mejores chiles poblanos y carne de la más alta calidad son los ingredientes con los que en Porfirio’s interpretan esa historia que nos llena de orgullo como mexicanos.



Por algo se ha dicho que después de probar un chile en nogada en PORFIRIO’S difícilmente encontrarás vuelta atrás.



Si eres cazador de chiles en nogada no te quedes sin probar esta delicia que te enamora desde su presentación. Cada bocado es una explosión de deliciosa tradición.



Por eso te tenemos una gran recomendación. Gracias a su distintivo sabor y a una presentación cuidadosamente planeada para resaltar al máximo las características de esta delicia, el chile en nogada de Porfirio’s es uno de los más esperados en todo México.
San Francisco de Macorís, R.D.
809-588-3703 * 809-666-6109
ElPituco.com@gmail.com
Copyright © 2013-2019. ElPituco.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario