Eloy Jiménez suma cuatro cuadrangulares y 10 remolcadas en dos días

San Francisco de Macorís. – El poder de Eloy Jiménez se ha dejado sentir en Chicago, el dominicano ha conectado cuatro cuadrangulares en los últimos dos partidos con Chicago y ha remolcado 10 carreras para ser sin dudas el mejor bateador de su equipo.
El Gigante perdió los primeros cuatro meses de la temporada por lesión, pero logró regresar antes de lo pronosticado por los médicos, gracias al trabajo físico realizado durante ese tiempo
Cinco extrabases en los dos juegos
El jardinero izquierdo de los medias blancas de Chicago ha sido el mejor hombre ofensivo en las dos victorias de su equipo, una sobre los Cubs y otra contra Minnesota, ambos triunfos jugando como visitantes.
Además de sus cuatro cuadrangulares, Eloy también despachó un doble para sumar cinco extrabases, alcanzando 18 almohadillas en los partidos del domingo y lunes.
Batea .297 con 14 remolcadas en la temporada
Poco a poco ha mejorado con el bate, Eloy en los 10 partidos que ha visto acción en la temporada desde que fue activado desde la lista de lesionados batea de 37-11, para promedio de .297, incluyendo cuatro dobles, cinco cuadrangulares y OBP .333.
Jiménez alcanzó 50 cuadrangulares en su joven carrera de 187 partidos, todos con los medias blancas de Chicago.
—