Farandula

Frankely el Real estrena «Tóxica» junto a Rochy RD

Santiago, RD. “Tóxica” es la nueva propuesta musical de Frankely Fabian Payero, conocido artísticamente como Frankely el Real, en colaboración con  el exponente urbano Rochy RD.

La canción fue grabada a principios del 2021, y desde su estreno se convirtió en tendencia #1 en YouTube en tan solo unas horas.  Actualmente cuenta con más de 500 mil visitas en Youtube.

“Me siento emocionado y feliz de poder hacer esta colaboración con mi colega, para mi fue un sueño hecho realidad, una experiencia única y una vibra diferente lo que traemos en esta canción”, sostuvo el artista oriundo de Santiago de los Caballeros.

El video musical fue realizado en locaciones como Santo Domingo, y estuvo dirigido por Christopher Almánzar, conocido como Chrisfrezh.

Frankely es oriundo de Santiago, República Dominicana, aunque actualmente está radicado en Brooklyn, New York.
Sus inicios en la música fueron a mediados de su adolescencia, con jóvenes talentosos de su comunidad.
Su carrera artística comenzó a sentirse a partir del 2020, con su tema “Toy bien”, 2020 siguió experimentar con el freestyle a través de sus redes sociales y posterior colaborando con colegas del género como RochyRD, Kapuchino, Tivi Gunz, Tali, Dowba Montana, Lito Kirino, Martin Lora, TYS, Martha Heredia, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba