InternacionalesNoticias

Hermano de «Flow La Movie» reclama respuesta de las autoridades tras aeronave accidentarse

A la 1:30 de la tarde era la hora prevista que tenía el avión HI1050 tipo Gulfstream GIVSP, de la empresa Helidosa Aviation Group, para salir del Aeropuerto Internacional La Isabela – presidente Dr. Joaquín Balaguer con destino a Miami, Florida.

Así lo reveló Manny Hernández, hermano del productor musical José Ángel Hernández, mejor conocido como Flow La Movie, quien aseguró que el vuelo fue retenido hasta las 2:30, hora que fue pospuesta hasta las 3:00 de la tarde, «cuando llegamos al aeropuerto la persona que le desmonta la maleta dice que el jet llevaba dos horas mecaniqueandolo”.

Hernández habló en el Aeropuerto Internacional Las Américas, donde se presentó tras la noticia de la caída de la aeronave en la que murieron sus parientes.

Dijo que su hermano se transportaba con toda su familia, incluyendo su esposa, un hijo de cuatro años, una adolescente de 16, un niño de 14 y una de 21.

Las personas que perdieron la vida en este vuelo, además del productor musical, son su esposa Debbie Von Marie Jiménez García y su hijo de cuatro años Jayden Hernández.

También Kellyan Hernández Pena, Yeilianys Jeishlimar Meléndez Jiménez, Jassiel Yabdiel Silva y Veronica Estrella, esta última sobrina del presidente del Senado Eduardo Estrella, quien realizaba su primer vuelo como azafata.

La aeronave era tripulada por Luis Alberto Eljuri y Víctor Emilio Herrera.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba