NacionalesNoticias

Baní espera en medio de la desolación restos de fallecidos en Chiapas

En medio de la desolación esperan en Baní, provincia Peravia, los cuerpos de los dominicanos oriundos de la zona fallecidos en el estado mexicano de Chiapas el 9 de diciembre del pasado año.

En un ambiente de calma y tranquilidad, en aparente señal de duelo, está la calle Jacinto de la Concha, en el sector Las 20 Casitas donde residía Raymin Brito Figuereo, y la central del Cruce de Arroyo Hondo, donde residía Luis Emilio Roa Chala.

Los cuerpos de Raymin y Luis Emilio llegarán a territorio dominicano a las 6:30 de esta tarde en un vuelo que arribará a la Base Aérea de San Isidro desde la Ciudad de México.

Pese a que alrededor de las residencias de ambos hombres, las que permanecen cerradas, hay diversos negocios, entre ellos colmados y cafeterías, en ninguno de ellos se escucha música, al igual que en las viviendas del entorno.

Allegados a las familias comunicaron a Diario Libre que los más cercanos a las víctimas se encuentran en Santo Domingo haciendo los trámites correspondientes para el retiro de los cadáveres y los velatorios se harán este viernes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba