NacionalesNoticias

Hombre muere mientras defendía a su hermana que era agredida por expareja

Un hombre mató a otro e hirió a su expareja con arma blanca en un hecho registrado la madrugada de este sábado en el sector 24 de abril en la provincia de San Pedro de Macorís.

El fallecido fue identificado como Héctor Luis Sánchez Béez, mejor conocido como Yanco de 20 años, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en la sala de emergencias del hospital Regional Docente Doctor Antonio Musa, a causa de heridas múltiples de arma blanca, según informó la Policía. 

De acuerdo a datos preliminares, las heridas mortales que les fueron ocasionadas supuestamente por un tal Mikaias Marshal Keriyonsi, por motivos pasionales en momentos en que este se presentó a la residencia de Báez (hoy occiso) en busca de su expareja, quien se negaba volver con él y tras Yanco defender a su hermana, Luisanna Sánchez Baez, de 18 años, exconcubina del agresor, este le causó las heridas así como también hirió con arma blanca a la su hermana.

La Policía Nacional informó que identificó al autor del hecho, el cual está siendo buscado para que responda en los tribunales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba