Mary Louis sale llorando de audiencia y su madre dice que ella es inocente

Mary Louis Ventura fue sacada por la parte trasera del Tribunal de Atención Permanente de Villa Altagracia, luego de que la jueza le dictara tres meses de prisión preventiva por supuestamente atropellar a la también bailarina Patricia Ascuasiti.
Ventura, de 64 años, trató de cubrirse el rostro con la mascarilla y se le vio llorando. No ofreció ninguna información a la prensa y fue trasladada del lugar en un vehículo de la Procuraduría General de la República, luego será llevada a la cárcel Najayo Mujeres, donde deberá cumplir los tres meses de prisión preventiva que le dictó la jueza Katherine Rubio.
Doña Yolanda, madre de Mary Louis, lloraba desconsoladamente diciendo que su hija es inocente.
Añadió que Mary Louis y Patricia eran como hermanas.
Los abogados de Mary Louis, Félix Geraldo Rodríguez y Adolfo Díaz, dicen que lo ocurrido fue un accidente y que el vehículo le pasó por encima a Patricia porque se rodó, y que esperan que se recupere la bailarina para que dé su versión de los hechos.
La defensa Mary Lois Ventura dijo que apelará la decisión tomada esta mañana por el tribunal de atención permanente. La audiencia se celebró a puertas cerradas.