NoticiasVideos

Urbanización Almánzar pide el cierre definitivo de Avalon Dicoteca

Varias personas de la Junta de Vecinos de la Urbanización Almánzar de esta ciudad, se presentaron a las instalaciones de la procuraduría de Medio Ambiente la mañana de este viernes, exigiendo se mantenga el cierre de la discoteca Avalon.


Expresaron que el establecimiento evita la paz en el lugar debido al alto volumen de la música y al campo de tiros en que se convierte.
Clara Peña, residente la Urbanización expresó que en el lugar al momento de comprar le entregaron un documento donde dice que no se aceptaban salones de belleza colmado oficinas y sin embargo tienen una discoteca que impide la paz.
Dijo que al momento de comprar en el lugar compró porque pensó que estaría más tranquila y que ha sido todo lo contrario, por lo que no tiene miedo de hablar de la situación.
Hizo un llamado a los residentes de la urbanización para que no permitan que se reabra la discoteca, ya que la comunidad no depende de una discoteca, razón por la cual se presentaron a medio ambiente con la intención de pedir que se mantenga cerrada la misma.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba