Nacionales

Inversión en asfaltado de calles en el Gran Santo Domingo supera los cuatro mil millones de pesos

Deligne Ascencio, titular del Ministerio de Obras Públicas y Telecomunicaciones (MOPC), dijo que de los seis mil millones de pesos que se invierten en el Programa Nacional de Pavimentación Vial,  alrededor de cuatro mil se destinaron para el remozamiento de las calles del Gran Santo Domingo

Durante un recorrido realizado este sábado con el fin de supervisar la pavimentación en el Ensanche Luperón, el funcionario público  explicó que el objetivo es “asfaltar todas las calles de barrios y sectores residenciales de la ciudad capital”.

En ese sentido, el ministro citó entre los sectores que ya han sido intervenidos a Guachupita,   el 24 de Abril, Villa Consuelo, Villa Francisca y Villa María.

Asimismo hizo mención del Evaristo Morales, Ensanche Quisqueya, Manganagua, Cristo Rey, La agustina y Villa Marina, entre otros.

El ministro de Obras Públicas precisó que desde esa entidad se está gestionando la ejecución de otra licitación de nueve mil millones de pesos para que los  trabajos pavimentación y contenes no se detengan por falta de recursos, ni en la capital ni en ninguna de las 31 provincias que conforman el territorio nacional.

Finalmente, Deligne Ascencio sostuvo que para las próximas semanas se anunciará un programa de construcción de aceras y contenes en todos los Distritos y Municipios del país.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba