Deportes

Walton y Gilbert guían a Marineros sobre Angelinos

Donovan Walton pegó el cuadrangular de la ventaja en el tercer inning. Logan Gilbert ponchó a siete en su primera victoria en Grandes Ligas y los Marineros de Seattle doblegaron el domingo 9-5 a los Angelinos de Los Ángeles.

En el día en que el zurdo Patrick Sandoval, abridor de los Angelinos, hizo abanicar 32 veces a sus rivales, la mayor cantidad para cualquier lanzador de Grandes Ligas esta temporada, Walton abrió el tercer inning conectó de línea una bola rápida al jardín derecho para poner la pizarra 2-1 a favor de los Marineros.

Walton y J.P. Crawford aportaron dos hits y dos carreras remolcadas cada uno para que Seattle dividiera los honores en una serie de cuatro partidos del fin de semana.

Gilbert (1-2) recibió dos imparables y ponchó a siete en su quinta apertura en ligas mayores. El derecho de 24 años —14ta selección general del draft amateur de 2018— otorgó un cuadrangular a Justin Upton y tres bases por bolas durante los primeros dos innings antes de retirar a 10 de los últimos 12 bateadores que enfrentó.

Lo que tienes que saber
Recibe en tu correo las principales noticias del día.

Introduce tu email
Sandoval (0-2) impuso una marca de su carrera con 10 ponches y sacó a los 11 bateadores que encaró. El zurdo recibió tres carreras, cinco hits y un pasaporte, y 69 de sus 101 lanzamientos fueron strikes.

Por los Angelinos, el dominicano Juan Lagares de 5-0 con una impulsada. El cubano José Iglesias de 5-0.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba